_

Dr. Carlos Arregui G.

_

Traumatólogo Quito, Cirujano Ortopedista.

  • Postgrado de Cirugía Ortopédica y TraumatologíaUniversidad San Francisco De Quito
  • Doctor en Medicina y CirugíaPontificia Universidad Católica del Ecuador
  • Medico Tratante de Ortopedia y TraumatologíaClínica de Traumatología y Deporte, Hospital Metropolitano, NovaClínica Santa Cecilia, Hospital de Los Valles.
  • Certificación en Medicina Regenerativa
  • Certificado del ECFMGCertificado educacional para Médicos extranjeros en los Estados Unidos de América ( Boards Certification)

Contamos con un gran reconocimiento en el campo de la Medicina y Cirugía Deportiva, así como en procedimientos de reemplazos articulares (cadera, rodilla). El Doctor Carlos Arregui – Traumatólogo Quito – es médico asociado y tratante de los mayores centros hospitalarios en el país, así como del principal centro de especialidades en la ciudad, la Clínica del Deporte.

Somos parte de uno de los principales centros de especialidades traumatológicas en el país, contamos con un staff de profesionales de referencia nacional e internacional en sus respectivas subespecialidades, precisamos de esta forma un conocimiento exhaustivo de la anatomía y de las posibilidades de rehabilitación o quirúrgicas que cada paciente pueda requerir. Por este motivo nos hemos preparado en las técnicas más avanzadas de nuestra rama médica, investigamos y nos preparamos activamente en las mejores soluciones que pueden ofrecerse.

Vamos más allá en la preparación académica en la rehabilitación deportiva y de lesiones, con el uso más avanzado en la tecnología actual, estos avances científicos nos permiten obtener excelentes resultados en el área de traumatología para lesiones como osteonecrosis, fracturas, lesiones de cartílago como artrosis, condromalacia, tendinopatías y lesiones musculares. Cada paciente recibe un seguimiento personalizado en la evolución de su tratamiento, conjuntamente con un equipo de profesionales multiespecialidad garantizamos la mejora en el diagnóstico establecido. Contáctenos, y compruebe la diferencia en un servicio de especialidad con calidad.